¡JESUS ESTA VIVO!

…………… y entonces fue cuando Jesús me dijo:*“Mi querido y amado Gonzalo mío, ¿te puedo llamar así?”Si, mi amado Jesús contesté un tanto nervioso, mientras notaba como se inundaba mi cuerpo y mi vista de una gran emoción, en la medida que me hablaba y sus palabras resonaban dentro de mi.*"Mi querido y amado Gonzalo, …

…………… y entonces fue cuando Jesús me dijo:

*“Mi querido y amado Gonzalo mío, ¿te puedo llamar así?”

Si, mi amado Jesús contesté un tanto nervioso, mientras notaba como se inundaba mi cuerpo y mi vista de una gran emoción, en la medida que me hablaba y sus palabras resonaban dentro de mi.

*”Mi querido y amado Gonzalo, dejame decirte que no necesitas venir aquí para escucharme por un parlante, lo que tú me estás diciendo ya lo hemos conversado antes, por que nuestro amado Dios Padre que también es Madre me ha enviado a la tierra para estar con cada uno de los seres humanos durante toda tu su vida. Dichosos los que creen en mí sin haberme visto ni escuchado desde la materia, como también dichosos son los que me buscaron, escucharon en un parlante y me encontraron, para poder creer en mí y en mi Padre”.

Hoy a mis 62 años de edad recuerdo con cariño como hace más de 15 años le preguntaba a un viejo amigo cristiano, cursillista, creyente y dirigente cristiano, si estaba preparado para la llegada de Cristo Jesús a nuestras vidas y de cómo se imaginaba que llegaría. ¿Piensas que llegará a la usanza actual, de polera, con sus gastados jeans y su celular en la mano? o ¿cómo crees que vendrá? le preguntaba, mientras conversábamos cariñosamente. Y así es como sin darnos cuenta, nos íbamos acercando a la pregunta más importante, ¿estás preparado para cuando te digan ¡Mira amigo del alma, ahí está, ese es el Cristo Jesús que tanto esperábamos, ahí está el Hijo de Dios Padre que también es Madre, ese es nuestro mesías, al que hemos estado esperando. Estoy lleno de alegría en el corazón al verlo!, ¿Lo sientes tú también?, ¿lo reconoces al igual que yo?. Esa es una pregunta difícil de contestar y me contestó dándome cuenta que le incomodaba. Habría que verlo me decía medio nervioso, es complicado el tema, mientras cerraba bruscamente el asunto de nuestra conversación.

En esa época empecé a darme cuenta que cada vez me incomodaba más el dogma de la iglesia y que la verdad siempre venía empaquetada desde una autoridad superior, sin posibilidad de preguntar ni cuestionar nada. Yo ya venía en una búsqueda existencial de más de 10 años, leyendo de filosofía, religión, arte, psicología, ciencia, neurociencia y viendo cómo todo se cruzaba de una forma evidente frente a mis ojos. Todo estaba conectado y cada vez se hacía más evidente.

Estaba invadido por conocer la verdad, la gran verdad, esa de la que hablaban los guías espirituales de nuestra humanidad.

*”Yo soy el camino a la vida eterna en el Amor de Dios Padre-Madre que todo lo es, pues nadie va al Padre si no es a través mío. Dios Padre que también es Madre me ha dado todo su poder, el que todo lo abarca, yo soy el Amor de Dios Padre-Madre, yo soy el agua viva de la Fuente” y he venido a acompañar a la humanidad para ayudarlos a despertar en esta agitada etapa de la historia que la humanidad se encuentra transitando.”

*”Yo no vine a la tierra para que me adoren en púlpito sobre una cruz, como el cristo histórico que la humanidad ha construido de mi, yo vine para ser tu amigo, tu amigo de camino o hermano más cercano. Soy un ser humano igual que tu, pero con la experiencia de tu hermano mayor a quien amas y en quien confías plenamente, pero que ya recorrió el camino hacia Dios Padre que también es Madre.

*“Pídeme ayuda y llévame contigo a todas partes, para que cargue con tus preocupaciones y tus miedos. Yo los cargaré por ti haciéndote el camino más liviano, para que puedas ocuparte de construirte a ti mismo sin preocupaciones y así lograr ser la mejor versión de ti mismo, dejando espacio para escuchar a nuestro Dios Padre que también es Madre que vive en ti y pudiendo seguir así el ritmo de la naturaleza a la cual perteneces y en donde todos somos uno”.

Recuerdo como si fuera ayer, cuando se generó en mi vida el gran cambio que estoy viviendo y me llevó hasta donde estoy actualmente en mi relación con mi amado Jesus.

Debe haber sido por el año 2018 o 2019 en mi búsqueda permanente a mis incógnitas existenciales de vida, que buscando información en youtube me apareció un video de un simpático personaje de origen español, adulto, flaco, medio despeinado y con rulos. Vestía informal, de polera blanca y jeans en un parque, con anteojos redondos y una simpática cara de loco que en un video muy corto y con carácter de urgencia me hablaba a mi y me decía, “Si andas buscando crecer en tu desarrollo espiritual, te voy a dejar una lista de 4 libros que te van a flipar y que cambiarán tu vida para siempre, estos tratan de una nueva manera de entender la realidad. Pero antes de empezar tienes que seguir algunas instrucciones para que te sean realmente beneficiosos. Debes leerlos en el orden que te los voy a presentar y después de terminar el tercer libro, debes volver a leerlos antes de entrar al último y cuarto libro de la lista, que te llevará un tiempo largo de entenderlo y aceptarlo”.

Listado de libros:
• La desaparición del universo – Gary Renard
• Tu realidad inmortal – Gary Renard
• El amor no ha olvidado a nadie – Gary Renard (Volver a leer los 3 iniciales)
• Un curso de milagros – Alan Schucman

Estos libros llegaron a mis manos en sept 2021, abriendo en mí un horizonte inexplorado del cual me encontraba expectante y dispuesto a navegar en él sin miedo y abierto a toda nueva realidad.
El Curso de Milagros lo intenté comenzar a leer año 2021 durante la pandemia, en varias oportunidades fallidas.
Fué en el 2022 que me atreví a tomarlo y comenzar a leerlo decididamente practicando la lectura de dos de sus libros simultáneamente, El Libro del Texto y el Libro de Ejercicios del Curso, lo que me ayudó a poder empezar a entender el significado del mensaje junto a los ejercicios espirituales diarios propuestos, los cuales sigo leyendo hasta el día de hoy.
A estas alturas de mi búsqueda, estaba seguro que estaba haciendo lo que mi corazón me indicaba que debía hacer y además estaba siguiendo las indicaciones que Jesús me entregaba en el Curso para mi vida, pero mi espíritu de búsqueda y cuestionamiento me seguía llamando y cuestionando aspectos fundamentales de mi vida tales como; ¿Cuál es mi misión y propósito en la vida?. Tarea a la cual me avoque mientras leía absorto El Curso de Milagros y practicaba mis lecciones.
A estas alturas mi realidad se había ampliado a esferas inimaginables y las posibilidades de contactarme con personas con capacidades extrasensoriales, para mi estaban a la altura de un llamado telefónico o un simple email. Así conocí a mucha gente, contándoles de mi travesía del ser y de mi búsqueda de mi misión de vida, la cual necesitaba resolver.
Hablé y conocí a mucha gente, personas increíbles con capacidades inhumanas para mis apreciaciones tangibles de la época. Con capacidades de telequinesis, conexión telepática con seres terrestres y extraterrestre, con experiencias de contactos y viajes interdimensionales y a galaxias lejanas, hasta que un día haciendo una sesión de regresión crística, para tratar de encontrar respuestas a las dudas que me perseguían, me tope con hoy día mi amigo y hermano quien me señaló que él no podía ayudarme a resolver mis dudas existenciales con las regresiones y que él conocía a alguien que hablaba con Jesus y me podía contactar.
Desde aquí todo fue muy rápido, un llamado telefónico y en menos de un mes tuve mi primera conversación directa con Jesús.
Y después de más de un año desde mi primer encuentro, estoy aquí, contando por primera vez mi vida AC y DC, donde todos los meses hablo y converso con Él de manera on-line.
Durante mi vida, siempre dije en mis testimonios de hombre cristiano que yo no había experimentado epifanías o experiencias milagrosas o extrasensoriales para creer en Dios y que mi vida y acercamiento hacia Dios se daba más por creer que la vida y universo debía tener un orden superior más allá de nuestra comprensión.
Hoy día puedo decir con toda seguridad que mi búsqueda existencial de la verdad y respecto a la búsqueda de mi misión de vida de tantos años, no fue gracias a mi esfuerzo personal o resuelta directamente gracias a mis capacidades. Hoy puedo asegurar que está fue guiada por Jesús durante muchos años, al igual que el cuento del hombre que siguió las migas de pan en el bosque oscuro. Cada encuentro en mi camino o miga de pan recogida, fue puesta por Jesus para guiarme y preparárme para este gran encuentro que estoy viviendo.

Es así como hoy día he llegado a apaciguar mis ansias de conocimiento y de vida, gracias a las revelaciones de Jesús respecto a lo que Dios quiere para mi y para cada uno de nosotros, de nuestra misión en la tierra, de nuestro paso por esta vida, del significado de la vida y de aspectos fundamentales que me han dado paz y enfoque hoy a mi nueva vida.
Hoy me mudé a vivir fuera de la metrópolis desde hace un año. Un fuerte llamado interno y personal me llevó a salir de la ciudad, dejar atrás mi pasado y comenzar una vida nueva en el sur de Chile, conectado a la naturaleza buscando ser el niño que se perdió en la ilusión de la sociedad, la ciudad y las obligaciones del ser.

Me vine al sur con la meta de poder trabajar para vivir y así darme medio día para mi pasión que es el arte, la creatividad y la libre expresión humana, dejando que mi luz interior me diga donde tengo que estar para mostrar el camino de Dios.

*“Para el ser humano practicar el arte y la creatividad en cualquiera de sus expresiones, es el estado vibracional más elevado que este puede alcanzar para acercarse a comprender y percibir desde sus sentidos y humildad frente a lo inconmensurable el significado de Dios Padre y Madre”

Hoy puedo decir con certeza y real seguridad que Jesús está vivo y que tal como él lo ha dicho, fue enviado al mundo por Dios Padre que también es Madre, para acompañarnos a entender el verdadero significado de Amor del mensaje original y ser nuestra compañía de por vida.
Él señala que está trabajando en muchos lugares de la tierra a la vez (portales), iguales al que estoy, para ayudar a acelerar el despertar de la humanidad en la tierra, donde mensualmente Jesús define un tema de estudio el cual se profundiza en el transcurso del mes.

La propuesta para este blog si es que es aceptado, será de transmitir las enseñanzas de Jesús para todo quien esté dispuesto a reaprender y a volver a ver el nuevo mundo 🌎 que ha venido a recordarnos.

Gonzalo Zapata – Santiago de Chile, 22-09-2024

Get in Touch with Us

We’d love to hear from you—share your thoughts or ask a question!


contacto@humanitysteamespanol.com

contacto@humanitysteamespanol.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *